Buscar
En Medellín se adelantan jornadas intensivas de vacunación contra rubéola y sarampión
- Canal Zona 6 Tv
- 19 jun 2021
- 2 Min. de lectura
- El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) proyecta inmunizar a más de 10.000 niños y niñas de la ciudad contra sarampión y rubéola.
- Desde el programa Medellín Me Cuida Salud, se realizan estas jornadas de vacunación en las comunas y corregimientos donde se analizó esta necesidad.
- Esta labor se efectuará hasta el 24 de julio en diferentes puntos que pueden ser consultados en los números telefónicos de la Línea Amiga 444 44 48 y (+57) 300 273 1123.
El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Alcaldía de Medellín realiza jornadas intensivas de vacunación contra sarampión y rubéola en diferentes comunas y corregimientos de la ciudad esperando inmunizar a más de 10.000 niños y niñas. Además, la Secretaría de Salud aprovechará esta tarea para subir las coberturas y facilitarle a la comunidad completar los esquemas de vacunación.
“En Medellín continuamos vacunando no solo contra la covid-19, nuestro Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI) sigue vigente y la invitación es para todos los padres de familia o familiares a que lleven a sus niños y niñas a vacunarse contra sarampión y rubéola”, explicó la secretaria de Salud, Andree Uribe Montoya.

Comments